Prosynet, empresa dedicada a dar servicio en todo lo relacionado con proyectos de instalación, asesorías tecnológicas, planificación y ejecución de proyectos, se caracteriza por brindar a sus clientes lo mejor en mantenimiento y soluciones integrales para sus equipos computacionales y redes de comunicación.
Prosynet, cuenta con un equipo de profesionales en sistemas computacionales, conectividad y redes que están comprometidos en proporcionar a sus clientes servicios de calidad.
Prosynet continuando con sus esfuerzos por suministrar servicios que satisfagan las necesidades y expectativas de sus clientes, ha implementado un Sistema de Gestión de la Calidad basado en el modelo ISO 9001, sistema que compromete a toda la organización.
Con el propósito de satisfacer permanentemente a sus clientes y cumplir los requerimientos del Sistema de Gestión de Calidad, la Gerencia General de Prosynet asume los siguientes compromisos:
- Respaldar su divulgación y aplicación.
- Cumplir con los requisitos y necesidades de sus clientes.
- Mejorar continuamente los procesos y servicios.
- Gestionar permanentemente los riesgos y oportunidades.
- Cumplir con los requisitos legales y reglamentos asociados al negocio.
- Mediante revisiones sistemáticas, establecer y verificar el cumplimiento de los objetivos de calidad.
- Revisar la Política de Calidad para mantener su continua adecuación de manera que proporcione un marco de referencia para el establecimiento de los objetivos de calidad.
El cumplimiento de los requerimientos y política del Sistema de Gestión de Calidad, sumado a la experiencia, profesionales y equipo humano para realizar un servicio óptimo y cumplir rigurosamente con los tiempos y plazos convenidos, satisfaciendo con ello las necesidades y expectativas de los clientes.
Pablo Morales Baltra
Gerente General
Rev. 0, 10.05.24